Los invitados de la fiesta recién llegados al aeropuerto | Stormzy. Instagram

TW
5

El famoso rapero inglés Michael Omari, más conocido como Stormzy, eligió Menorca para celebrar su 25 aniversario por todo lo alto. La fiesta, que celebró junto a 300 personas, fue patrocinada por la plataforma Spotify. Entre los invitados se encontraban artistas, amigos, familiares y fans, que se reunieron el día de su cumpleaños en el hotel rural de Cugó Gran, en Sant Climent. «Va a ser la fiesta más loca», prometía Stormzy en su Instagram.

La celebración empezaba desde la mañana del jueves dentro del avión exclusivo para los invitados de la fiesta, donde se cantó en repetidas ocasiones el «cumpleaños feliz» al rapero. Él, por su parte, mantuvo entretenidos a todos los pasajeros, protagonizando, incluso, uno momentos más irónicos del trayecto, imitando las indicaciones de seguridad de las azafatas. Asimismo, tampoco paró de agradecer por megafonía del avión a todos los presentes por viajar hasta la Isla a celebrar su cumpleaños.

La fiesta continuó en Menorca, un lugar «perfecto» según el artista, a quien siempre le ha gustado celebrar a lo grande. Un gran escenario con una larga lista de actuaciones, incluida la del propio Stormzy y una piscina llena de flotadores famingos, en un «entorno inigualable», fueron suficientes para hacer que la noche fuera «inolvidable». Aunque el protagonista de la fiesta fue, indudablemente, el cumpleañero, quien no se quitó ni un segundo unas pomposas gafas de sol en forma de corazones, no pasaron desapercibidos artistas internacionales como Avelino o Ray BLK, las modelos Shannon Mahauty o Amelia Dimoldenberg o, incluso, la tarta de cumpleaños que tenía la forma de la finca de Sant Climent.