Vuelve una nueva edición de 'Tapas por Menorca' | JOSEP BAGUR GOMILA

TW
0

Menorca acogerá del 20 al 29 de mayo la segunda edición de 'Tapas por Menorca', un evento que pretende promover la gastronomía local y el producto de kilómetro cero, ha informado la organización.

En los días previos al inicio de 'Tapas por Menorca' 2022 se celebrará en la sala multifuncional de Es Mercadal el concurso donde se elegirá la mejor tapa de la isla. Los establecimientos participantes también ofrecerán al público diferentes tapas con la intención de impulsar el sector de la restauración.
Los participantes, tanto al concurso como a la ruta, competirán en dos categorías, la tapa libre y la tapa temática, que tendrá como protagonista el queso Coinga. Además, los establecimientos en la ruta podrán ofrecer otras tapas a precio libre.

'Tapas por Menorca' es un evento organizado por AgenciaCom y la asociación de Hostelería y Restauración de Menorca de la CAEB, y cuenta con el patrocinio de Baleària, Mahou, Coinga, el ayuntamiento de Es Mercadal y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca.

El plazo para inscribirse a la iniciativa expira el próximo 29 de abril.