Es Magatzem Ecològic. En el apartado de escaparates clásicos, el máximo reconocimiento fue a parar a este establecimiento, que también se llevó un cheque de 200 euros | Ajuntament de Maó

TW
0

El Concurs de Mostradors de Maó + Flors ya tiene nuevos ganadores. El jurado, formado por concejales de todos los partidos políticos que representan al Ayuntamiento, además de dos empresas de jardinería, un portavoz de la asociación Mô Comercial y otro del grupo de voluntariado de Maó+Flors, ha destacado «la originalidad y la calidad» de todos los participantes en el certamen.

El concejal de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García, agradece «el esfuerzo y el tiempo dedicado por los comercios en realizar las decoraciones, tanto a los que han participado en el concurso como a los que no lo han hecho, pero que igualmente han ornamentado con motivos florales sus escaparates».

De los 15 establecimientos que han concursado, cinco lo han hecho en la categoría clásica y diez, en la especial, cuya temática este año era la música.