TW
7

El periodista Jesús Cintora, muy activo en las últimas semanas para denunciar la intervención de las llamadas ‘cloacas del Estado’ en los medios de comunicación, ha hecho un paréntesis estos días tan ajetreados para visitar Menorca y disfrutar de paisajes como el de Macarella. Un momento para el relax que no le ha apartado de las redes sociales ni de los comentarios de actualidad que comparte con sus seguidores.

Se cumple justo un año de la polémica cancelación del programa «Las cosas claras» que presentaba en TVE. En este tiempo, el soriano ha escrito el libro «No quieren que lo sepas» y en sus páginas se adentra en «todo aquello que los poderosos quieren silenciar» y relata, desde su experiencia, la «oscura trastienda» detrás de los medios de comunicación y las presiones que acabaron con su último programa. Desde su salida de la televisión pública, Jesús Cintora explica que no ha vuelto a encontrar trabajo.

El presentador también ha colgado más imágenes de su estancia en otras calas de la Isla. E incluso ha afirmado: «Parece que toco un cuadro».