TW
8

Kiko Matamoros ha pasado tres días disfrutando de Menorca junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo. Tras regresar de Honduras donde ha participado en el reality show «Supervivientes» y terminar sus compromisos televisivos, el colaborador de Telecinco y su chica han puesto rumbo a la isla balear.

Es el primer destino que visitan después de que Kiko Matamoros volviera del reality y tras la propuesta de matrimonio a la modelo que hizo pública en directo. Estas vacaciones les han permitido un tiempo de descanso y disfrute para recuperar el tiempo perdido tras su paso por Honduras.

«Un pequeño paraíso para cargar baterías. Me quedaría aquí hasta que me sacara la Guardia Civil», expresa con buen humor Kiko Matamoros en Instagram donde aparece posando en la finca donde ha pasado esta escapada de relax. Durante estos días la pareja se ha hospedado en Agroturismo Llucasaldent Gran en Alaior.

Han recorrido la isla de punta a punta y han disfrutado de la gastronomía típica, también de las ensaïmadas. Se han movido por Menorca con un coche de alquiler y se les ha visto comer, por ejemplo, en el restaurante Pinzell en Ciutadella y en Alcalfar.

Han expresado lo contentos que estaban con la experiencia: «Gracias por una estancia inmejorable. Paz y desconexión total», escribe Marta López. La influencer vino el año pasado a la isla junto a su madre y hermana y ya compartió con sus seguidores que «necesitaba venir con Kiko».

«Un agroturismo donde desconectar y descansar. Todo perfecto, servicios, cocina con producto propio, aceite de sus olivos, vino de sus viñedos», comentaba Kiko a sus seguidores en Instagram. Con vistas a viñedos y olivos, tratamientos wellness, sesiones de yoga en plena naturaleza… todo para disfrutar de una escapada en pareja.