El mercadillo tendrá lugar en el hotel de Cala Galdana.

TW
1

Artiem Hotels ha unido sus fuerzas con Aspanob para organizar un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil. El evento tendrá lugar en el Hotel Artiem Audax, en Cala Galdana, mañana y el sábado, entre las 10 y las 17 horas.

Los asistentes al mercadillo podrán comprar artículos a los que brindar una segunda vida, explican los organizadores, «como pueden ser mobiliario de interior y de exterior, menaje de cocina y hogar, objetos de decoración, textil del hogar y muchas cosas más». Toda la recaudación de la venta se destinará íntegramente a Aspanob para mejorar la calidad de vida de los niños de Balears que padecen cáncer, además de a la investigación, tratamiento y prevención del cáncer infantil.

Artiem es, defienden sus responsables, «un referente en su apuesta por el impacto positivo en el entorno y su compromiso con la felicidad de las personas y la prosperidad sostenible». Es por ese motivo que impulsa el mercadillo solidario, «pudiendo dar una segunda vida a artículos, generando comunidad y sobre todo cuidando nuestra sociedad, creando un vínculo emocional que alimenta nuestro crecimiento como compañía y como personas», afirman desde el grupo hotelero menorquín.