TW
0

El pasado 13 de enero, el "Menorca" publicaba la noticia siguiente: "Un vehículo eléctrico acercará a los usuarios desde la Ronda al hospital".

Parece ser que ya hay un acuerdo entre el Consell, empresas de transporte público, IB-Salut y se está negociando un convenio con la Fundación para las Personas con Discapacidad de Menorca, para implantar este servicio, el cual facilitará el desplazamiento de las personas mayores y movilidad reducida, desde la parada del bus ubicada en la Ronda, hasta el Hospital Mateu Orfila y viceversa.

Quiero expresar mi satisfacción a dicho futuro servicio, ya que como dice el refrán: "Nunca es tarde cuando llega". A pesar de no ser un habitual usuario, lo hago en nombre de unas personas mayores que hace dos años me pidieron que reivindicara públicamente en su nombre, a cuya petición accedí mediante artículo en el "Menorca", que la parada la ubicaran enfrente de la misma entrada, de dicho hospital.

Recomendaría a los que tienen poder de decisión, tengan en cuenta al resto de personas usuarias del servicio, que los días lluviosos, fríos y de fuerte viento de tramontana no hay quien aguante en la marquesina.

Encara que per jo, estaria millor sa parada davant es propi Hospital Mateu Orfila, però què li hem de fer.