TW
0

El pasado 1º de abril ingresé de nuevo en el hospital Mateu Orfila, ya que estaba previsto la intervención de volver a conectarme el colon, anulando la ostomía, así como conectarme el riñón unos trabajos muy bien hechos y mejor programados imposible. Ha sido todo un éxito y agradezco a todo el equipo sanitario, de cirugía y urología por unos trabajos tan complejos... muchísimas gracias a todos.

Tengo que hacer referencia a la ostomía, que lleve varios meses, y que gracias a las enfermeras pude ser autónomo para hacer el cambio de bolsa... En estos momentos recomiendo que los lugares públicos estén provistos de lavabos para discapacitados... Aunque no lo tenga que usar, soy solidario con los ostomizados.

Cambiamos de ubicación y nos desplazamos a la plaza de la Biosfera de Mahón, para unas gestiones pertinentes y en la misma entrada del edificio del Consell Insular, nos encontramos que hay unas rejas para la recogida de las aguas pluviales que están totalmente deterioradas y llenas de óxido… Se trata de un mal ejemplo de conservación, así como denunciamos en su día del mal estado de los jardines. Una vez dentro del recinto, nos encontramos que nos piden si tenemos cita previa, menos mal que un par de funcionarias que nos conocían, nos atendieron muy amablemente, informándonos como solucionar el problema, que se trataba de renovar el carnet de transporte público. Recomiendo anulen de una vez por todas lo de la cita previa... Dentro del recinto prácticamente ya no se usan las mascarillas.

Hogar dulce hogar, después de un mes hospitalizado de regreso a mi casa, una pasada de entretenimiento con el ir y venir de los barcos habituales, cruceros espectaculares...fantástico ya que un puerto sin tráfico es como una tronja sense suc. Vatuadell cent llamps, quiero felicitar a la compañía Grimaldi Trasme, por haber bautizado como CIUDAD DE MAHÓN, a uno de sus buques. Si señor Ciudad de Mahón con dos… que somos bilingües.

José Barber Allés

mochilero

josebarberalles@gmail.com