TW

Desde el pasado mes de mayo no he recibido ni pagado ningún recibo de electricidad (7 meses). Tengo el contrato a través de la comercializadora Naturgy, a la que he reclamado telefónicamente y por correo en repetidas ocasiones. Me indican en su respuesta que ellos son la comercializadora y que no reciben las lecturas por parte de la distribuidora que en este caso es Endesa. Me he puesto en contacto con Endesa y me indican que como no tengo el contrato con ellos no pueden atenderme ni facilitarme ningún dato.

Preocupado me puse en contacto con la oficina de reclamaciones de la CAIB, que suponía que    podrían presionar a las compañías para que solucionaran la incidencia.    Me indicaron    que se pondrían en contacto con la comercializadora -distribuidora- y    que tenían    un mes para contestar. Pasado este mes me indican que la distribuidora tiene un problema informático y que tan pronto puedan, pasaran a facturar. Eso sí, me comentan que    podré aplazar el pago. También me indica la oficina de reclamaciones de la CAIB, que si cuando reciba la factura no estoy de acuerdo puedo cambiarme de compañía ya que estoy en el mercado libre. Gracias por sus gestiones.

Después de siete meses todo sigue igual, no se cómo explicar la sensación de desprotección e impotencia    que siento. Supongo que no debo ser el único afectado, mucha oficina de atención al    cliente , mucha oficina para reclamaciones,    pero muy poco preocuparse por el consumidor,    al final el único derecho que tengo es al pataleo. Ya sé cómo acabará, pagar, callar y pasar frío por temor al recibo de la luz.