TW

Resulta vergonzoso, que con lo que ganan las eléctricas, traten tan mal a sus clientes.

Por ayudar a una persona con covid, he tenido ocasión esta semana de pasar dos mañanas casi enteras en unas conocidas oficinas    de la C/ María Luisa Serra de Mahón. El lunes 17    (siendo festivo) les cortaron la luz. El martes mañana toda la mañana la pasé allí , la cola esta sobre todo fuera, dentro solo se permite 5 personas por el virus; me parece bien, si no fuera por las horas que personas mayores como yo misma nos tiramos en la calle, sin un sitio donde sentarse o guarecerse del frío o del intenso sol en estos días.

Mi primera petición es al Ayuntamiento, que por favor ponga bancos y marquesinas en las oficinas donde acude tanta gente. Sería todo un detalle por su parte, ya que los que deberían poner más personal para atender al público no lo hacen. Ya sé que esta oficina es pequeña,    pero que al menos las dos personas que supuestamente hay en ella, estén todo el rato, y si una debe ausentarse o coger teléfono, otra le sustituya; no pido más. Porque podrían tener unas oficinas más amplias y con más personal; que con lo que ganan las eléctricas ya se lo podrían permitir. Nada que decir del empleado modélico que atiende con toda amabilidad y educación. El pobre no puede hacer más.

Si dan las dos y sigues en la cola , ya te puedes ir que de 2 a 4 atienden con visitas concertadas, que por cierto no sé cómo consiguen cita, ya que no suelen coger el teléfono.

Estoy cansada de que nos quejemos fuera y delante no digamos nada; así es que yo no dejo que abusen de nosotros/as. No sé si conseguiré nada con mi queja, pero al menos que quede constancia de estos hechos. Tal vez si reciben muchas quejas deciden hacer las cosas mejor y tratarnos como lo que somos: «Clientes», no pido más.