TW
0

Todos los miembros del Consejo de Administración de Editorial Menorca lamentamos y comprendemos que Aurora Herráiz haya decidido dejar de formar parte de nuestro equipo. Lo comprendemos porque respetamos y valoramos su decisión de integrarse en una candidatura electoral como una forma de seguir sirviendo a la sociedad menorquina desde un ámbito distinto al de los medios de comunicación de nuestro grupo.

Hemos aceptado su baja del Consejo porque todos respetamos la independencia de Es Diari, como principal medio de comunicación de la Isla, un objetivo que siempre ha estado presente en la actividad del Consejo y que forma parte de nuestro ideario, de nuestra forma de ser y de pensar. Sin embargo, lamentamos la baja de Aurora porque echaremos en falta su vitalidad, sus propuestas y su actitud siempre positiva para construir nuevos proyectos, respetando y animando a las personas que los llevan a cabo. Por este motivo ha sido un placer compartir con ella la responsabilidad que representa formar parte del equipo del Consejo de Administración.

Queremos agradecerle su trabajo, el tiempo que ha dedicado a nuestra empresa de forma altruista, valorando que en esta etapa y en otras anteriores siempre ha priorizado los intereses públicos y sociales antes que los personales.

El principal accionista de la empresa, el Obispado de Menorca, ha aceptado la renuncia de Aurora Herráiz, comunicada en el Consejo de Administración del pasado 8 de abril. Monseñor Salvador Giménez también ha querido expresar a Aurora Herráiz su agradecimiento de forma pública.

Todos los miembros del Consejo deseamos a Aurora que desde la responsabilidad pública que le corresponda siga manteniendo la misma actitud de compromiso con la sociedad insular y de respeto a las personas y a sus ideas.

Un fuerte abrazo.

Los miembros del Consejo
de Administración de
Editorial Menorca SA,
y en su nombre el presidente
José Guillermo Díaz Montañés