TW

El amanecer es la parte más bonita del día porque es cuando Dios te dice: ¡¡ Hey levántate!! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente cogida de mi mano. ¿Cómo va a ser tu día hoy?

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contenta de que mi economía me empuja a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy viva.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron en mi juventud, o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.

Noticias relacionadas

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy me doy cuenta de que me equivoqué, pero tengo la inteligencia de aceptarlo, la habilidad para corregirlo y la fuerza para levantarme.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las tareas del hogar, o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy puedo pensar que se me han cerrado muchas puertas o darme cuenta de que, afortunadamente, siempre he encontrado el modo de abrir ventanas.

Hoy puedo limitarme a ser una simple mujer o una mujer de verdad.

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy. Soy la escultora que tiene que esculpirlo.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener. Depende de una misma cómo vaya el día, y para lograrlo hay que tener fe, confianza y valor en sí misma y sobre todo saber que se es importante en la vida.

A lo largo del día camina en paz , perdona a quienes no te perdonan y acepta a los que no te aceptan. No gastes tu tiempo en chismorreos y chismes del pasado; mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.
Ten un gran día... a menos que tengas otros planes.