TW

Que un virus malicioso creado por hackers aún más maliciosos colapse empresas y servicios de todo el mundo y que luego los piratas informáticos que secuestran datos y cobran rescate por ellos, delincuentes a golpe de tecla, tengan que ser contratados por las grandes compañías para protegerse de futuros cyberataques. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Que los gobiernos se dejaran presionar por los lobbies del azúcar para que éstos cantaran sus virtudes y no sus efectos perniciosos sobre la salud y que ahora algunos gobiernos -Cataluña ya lo aplica-, carguen de impuestos determinadas bebidas cuando si coges la lupa y lees las etiquetas de los productos que consumes, ves que hay azúcar hasta en los lugares más insospechados, incluidos alimentos 'saludables' como los cereales integrales. ¿Les pondrán también un impuesto? Opino que sería mejor educar en nutrición a la gente y que ella misma leyera y eligiera, lo otro huele a ganas de recaudar sin más.

Noticias relacionadas

Que los paquetes de tabaco lleven fotos muy desagradables de las enfermedades que éste produce (que por cierto no influyen mucho en los que están enganchados a la nicotina), y que en los paquetes de azúcar, las latas de refrescos, los zumos presuntamente naturales o en las tartas y pizzas prefabricadas no haya también fotografías igualmente desagradables sobre el pie diabético, la obesidad o la bulimia.

Que mientras nos quejamos de los recortes sanitarios, de las listas de espera, o de lo caros que son los medicamentos tengamos cifras de escándalo en el derroche de fármacos por su mal uso, porque muchos siguen los tratamientos a la ligera, sin ceñirse a lo que el médico les ha prescrito. Convendría valorar más lo que significa tener un analgésico a mano cuando te encuentras mal y también la sanidad pública que tenemos.

Que AENA tenga beneficios millonarios y consienta que las personas que limpian sus terminales no cobren y recojan alimentos frente a las colas de facturación.