TW

Ésta es una propuesta que lo mismo la consideran poco menos que ofensiva, no obstante ahí la dejo. Felipe González, Aznar, Rajoy y Zapatero ¿Por qué no siguen en la política activa? Por ejemplo, currando de ministros. Hombres con experiencia se supone, como la cartilla de la mili que te entregaban al cumplir, y cuando venía el del valor, decía debajo: se le supone. Podían figurar en cualquier partido gobernante, ¿acaso le hacen asco al dinero que le pone encima de la mesa cualquier empresa que soliciten sus servicios? ¿Por qué desaprovechar a políticos ya probados como si anduviésemos sobrados?

Noticias relacionadas

Felipe González, Rajoy, Zapatero y Aznar han estado en encuentros nacionales e internaciones y parece que lo hacen bien. Fíjense a Aznar y Rajoy de ministros de un gobierno socialista. No sé si la dificultad está en el valor de proponérselo o en el ¡manda huevos! de aceptar el cargo. Qué quieren que les diga, me haría ilusión ver a Rajoy como ministro socialista que bien pudiera ser el de ministro del entendimiento parlamentario, Zapatero podría ser un buen ministro para otear el horizonte y enterarse de si vienen mal dadas, ya que dicen, con perdón, que el gato escaldado del agua tibia huye.

Claro que después de haber sido presidentes de gobierno ser ministro lo echarían a barato. Quizá después de todo, el verdadero problema es que no se nos haya ocurrido antes.