Primer videoclip del cantant Miquel Mariano del seu àlbum "A ritme d´Illa". Realitzat per la productora "La Traca C.B." Saúl Benejama, Violeta Bibiloni y Ricard Peitx | Youtube: SAUL 76

TW

QUE hoy se cumplan quince años del estreno en Youtube de la canción «Verigut», con letra de Tòfol Mus, música de Ricard Ramisa y la voz de Miquel Mariano, que en ese momento fue un fenómeno en las redes con más de 100.000 visitas en pocos días.  Fue la primera canción del verano en catalán.

QUE en el Firó de Sòller, que recrea la batalla entre ‘moros y cristianos’, este año se utilizarán armas históricas: trece trabucos y cuatro espingardas en lugar de las escopetas de caza.

QUE en el Pla de sa Creu de Sant Lluís, junto al Ayuntamiento, falte desde hace meses la cruz que le da nombre, un elemento histórico cuyo paradero es un misterio.

QUE tras el éxito en octubre pasado del día de la Hispanidad en Alaior, se prepare en el municipio un acto de jura de bandera española para civiles el día de las Fuerzas Armadas.