TW

QUE los caballos del centro hípico Sa Creueta de Es Migjorn cuenten con ventiladores en las barreras de acceso a los establos, una original forma de refrescar el ambiente y superar las continuas olas de calor que también les afecta. Es una buena iniciativa para garantizar el bienestar animal de los equinos, algo que, sin embargo, no parece que vaya a incorporarse en la ley que impulsa el Gobierno.

QUE Isabel  Díaz Ayuso leyera la carta al director de Antonia Bosch Gener, publicada el 6 de agosto, «Una presidenta lista», y le haya mandado una carta personal en que comenta el contenido.

Noticias relacionadas

QUE el centro de Maó, el martes pasado, con mercadillo y música en varias zonas, atrajera a una gran número de personas, residentes y turistas, más de los que disfrutaban del ambiente del puerto.

QUE los humoristas Dani Mateo y Anabel Alonso se hayan hecho eco en sus redes sociales de la noticia de este diario de la próxima celebración en Menorca del primer congreso de personas que sostienen que la Tierra es plana.