El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero demostraron el buen estado de su relación en un reciente evento deportivo en Madrid. | Efe

TW
3

Así lo han confirmado a sus familias: Sara Cabonero está embarazada de unos cuatro meses de un niño. La pareja ya ha comunicado a sus familiares el sexo de su primer hijo, que nacerá a finales de este año o principios de 2014. Antes de unirse a su equipo para preparar la pretemporada en Los Ángeles, Casillas visitó con la joven periodista Navalacruz (Ávila), el pueblo de sus abuelos, para poner al tanto a sus familiares.  Corral de Almaguer, el municipio natal de Sara, también recibió a los futuros papás para que pudieran compartir la noticia con el entorno de la toledana.

El futbolista no ha tenido su mejor año en lo profesional: tras una lesión que le mantuvo fuera de los campos unas semanas, perdió la titularidad que había mantenido diez años en el Real Madrid. El capitán tampoco tuvo demasiada suerte en la final de la Copa Confederaciones, donde encajó más goles de los deseados.

Sin embargo, parece que el ámbito personal trata mucho mejor a Iker. La noticia del embarazo salió a la luz durante sus vacaciones en las islas Seychells, donde pasó unos días con Sara, que aún no mostraba signos de estar esperando un bebé. La periodista se reincorporará en breve a la redacción de Deportes de Telecinco, donde continuará trabajando hasta que su estado se lo permita. Después de su baja por maternidad, la periodista volverá a su puesto habitual.