Fotografía de archivo de la cantante. | Redacción Digital

TW
15

La cantante Chenoa y su marido, Miguel Sánchez, han roto poco más de un año después de contraer matrimonio, según han informado este sábado distintos medios especializados, una noticia bomba que ha causado un fuerte revuelo en las redes sociales. El pasado año 2019 se anunció un enlace que tuvo que retrasarse un tiempo con motivo de la pandemia de coronavirus. Finalmente, a mediados de 2022 la pareja pudo darse el 'sí quiero', aunque la boda no estuvo exenta de polémica por la lista de invitados.

La noticia de la ruptura entre Chenoa y el médico Miguel Sánchez la ha desvelado este sábado el programa Fiesta de Telecinco, asegurando que la artista ha puesto fin a su relación con el urólogo por «dificultades en la convivencia y la posibilidad de la existencia de terceras personas». Hace apenas unos días pudimos ver a la artista mallorquina en la gala de Los 40 Music Awards emocionándose al hablar de su pasado y sus fans.

Noticias relacionadas

Un colaborador ha aportado algunos detalles, que al parecer provienen del entorno de Miguel Sánchez, asegurando que «él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible para recuperarla». La cantante «sentía que podía salir esto en cualquier momento», ya que hay agencias que estaban al corriente de esta historia.

Tal y como publicó recientemente Ultima Hora, la periodista Sonsoles Ónega entrevistó hace unos días a la balear y la conversación terminó con unas disculpas de la madrileña. La presentadora de Antena 3 entrevistó a la cantante durante la alfombra roja del mencionado evento musical, y sus preguntas generaron una gran cantidad de reacciones en redes sociales. Sonsoles quiso saber qué le había parecido que Laura Escanes se pusiera un chándal gris en la noche de Halloween tras su ruptura con Álvaro de Luna y también le preguntó por su ex, David Bisbal, con el que iba a coincidir en la gala. Ya entonces las cuestiones de la entrevistadora y el pasado sentimental de Chenoa fueron temas muy comentados en las redes sociales, donde se generó un intenso debate.