Mery Perelló con su hijo Rafa que empuña una mini raqueta durante un entrenamiento de Nadal. A la izquierda, la madre de Mery. | DARREN ENGLAND

TW
4

Rafael Nadal ha protagonizado la imagen más tierna del Torneo de Brisbane cuando éste aún se encuentra en su fase previa. En un vídeo que circula con gran difusión por las redes sociales se ve al tenista que coge de la mano a su hijo, Rafa, nacido el 7 de ocutubre del 2022 y de poco más de un año de edad, quien empuña una de las raquetas del tenista. En el vídeo aparcen también a uno de sus entrenadores, Marc López, con quien debutará el domingo en el cuadro de dobles, y su fisioterapeuta de confianza, Rafa Maymó.

Noticias relacionadas

Hasta la capital del estado de Brisbane, lugar donde Nadal reaparecerá en el cuadro de individuales el próximo martes ante un jugador procedente de la fase previa, ha viajado también la esposa del tenista, Mery Perelló, a quien se le ha visto en las gradas de la pista central con su hijo quien empuñaba otra raqueta, ésta mucho más acorde a su edad.

La última participación de Nadal en Brisbane data de 2017, cuando alcanzó los cuartos de final. Batió a Alexander Dolgopolov y Mischa Zverev, perdió ante Milos Raonic. Más tarde sería finalista en el Open de Australia, que siempre ha sido su prioridad y donde este año buscará probar su recuperación ante los mejores del mundo.