Pablo Iglesias en el spot de la nueva temporada de 'Lo de Évole'.

TW
2

Vuelve Jordi Évole. El periodista catalán ha anunciado el regreso de 'Lo de Évole', en La Sexta, el próximo domingo 3 de octubre con una parodia que no ha dejado indiferente a nadie. Para desvelar que el primer invitado será Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez, ha contado con la ayuda del ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha imitado una escena de El gran Lewoski.

Iglesias ha interpretado a Jesús, el mítico personaje que hizo Jon Turturro en la película de los hermanos Coen. «Alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado en decisiones importantes, en la moción de censura, el pacto con Podemos... Odiado por unos, amado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta...».

Pablo Iglesias, tras escuchar las palabras, se gira vestido de morado, con los bolos aún esperando a que les roce la bola, y señalando a Évole con los dedos índice y meñique separados, dice en alto: «Iván Redondo».

Aunque no es la primera vez que las promociones asombran a los usuarios de las redes sociales, los comentarios, tanto a favor como en contra, no tardaron en llegar. Incluso los mismos protagonistas quisieron dar su opinión.

«Oye, para los que decís que nos hemos vendido al gobierno rojo y bilduetarra, y que estamos de rodillas ante las eléctricas… Aquí tenéis a nuestro próximo invitado… Seguro que le encanta a Pedro Sánchez. Ya veréis… BOOOOOM!», escribió Évole en su cuenta personal.

A lo que Iglesias respondió: «se le puede decir que no a Jordi Évole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El gran Lebowski…».