Julián Muñoz ha roto su silencio y ha decidido contar por fin todo lo que vivió con Isabel Pantoja. En una entrevista en profundidad, que se ha comenzado a emitir la noche de este viernes en Telecinco, el exalcalde de Marbella ha hablado sobre los hechos relacionados con la Operación Malaya, que lo llevaron a ingresar en prisión, y sobre su relación con la tonadillera. Para explicar su historia Muñoz ha recurrido a los diarios que escribió durante su estancia en prisión: «Es el momento de sacar estos escritos, hace mucho que no los leo, no puedo creer que yo pensara así, parezco tonto».
Julián Muñoz cuenta su historia de amor con Isabel Pantoja: «En la cárcel lloraba por ella»
«La primera vez que nos acostamos fue en Guadalpín», ha explicado en el programa de Telecinco
También en Vips
- La macrorredada contra el narcotráfico en Menorca se salda con al menos siete detenidos
- Denuncian una posible venta irregular del restaurante Way de Maó
- Que a principio de esta semana una persona durmiera bajo uno de los puentes...
- Un pasajero del crucero 'Vasco da Gama' muere en el interior de su camarote
- La estafa por WhatsApp «del hijo en apuros» que la Policía ha detectado en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No sé quién me provoca más nausea de estos dos tipejos.
A la edad que había acumulado en la fecha de autos ya estaba en condiciones de ponerle nombre al fenómeno.
Patético. Lo peor, no obstante, no es esta panda de inútiles (éste, las Rocíos y etc) sino la morralla de gente que LO CONSUME por lo que permiten que esta gente facture de forma crónica sin pegar palo al agua e idiotizando cada dia mas a la peña. Lamentable reflejo de la sociedad en la que estamos. ALgo que no tiene solución.
Esta gente menos trabajar cualquier cosa, panda de vagos vividores.
I no se li cau sa cara de vergonya????? pero como puede tener semejante CARA como para salir a la palestra y presentarse como si fuera inocente!!!!!!!!!! Anda anda y vuelvete ala carcel..ESTAFADOR!!!!!!!
Que pena de persona . . . no he conseguido leer más allá del titular por el chorreo de lágrimas que se me caian al suelo. Lástima que no haya una Corín Tellado, capaz de inmortalizar tamaño dramón, ocurrido en Marbella y alrededores . . . ayer mismo, pardiez.