La Familia Milenaria puede mandar buena energía hasta en el peor momento. El doctor agradecerá vuestros mensajes. Estoy seguro. | Youtube: Canal Iker Jiménez

TW
0

El forense y doctor José Cabrera acostumbraba a ser uno de los colaboradores fijos de Cuarto Milenio, el conocido programa del misterio de Cuatro presentado por Iker Jiménez. Son muchos años compartiendo mesas de debate y temas de discusión, y si el roce hace el cariño el comunicador vitoriano y el doctor Cabrera se quieren y admiran con profusión.

Ello ha quedado demostrado en estos difíciles momentos para Cabrera, justo después de perder a su esposa, que ha fallecido recientemente tras atragantarse en un restaurante de Marbella con una zanahoria. Según informan distintos medios de comunicación generalistas y especializados, la luctuosa noticia dejó al doctor Cabrera «en shock», como no puede ser de otra forma, tras perder a la persona con la que compartía la vida, y más del modo con que se sobrevino.

Iker Jiménez lo confirma en este vídeo, en el que afirma que ya tuvo conocimiento de la trágica noticia cuando se produjo, aunque no dijo nada porque le pidieron discreción. Finalmente se acabó sabiendo porque el doctor Cabrera es una persona conocida, y muchos seguidores le hicieron extensivas las muestras de afecto, que han sido múltiples en las últimas horas.

El director de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, no ha querido ser menos, y ha emitido un sentido mensaje a través de las redes sociales. «Lleva con nosotros 17 años de programa» recuerda en un momento. Jiménez habla de este modo por toda la «familia milenaria» y manda su apoyo a su amigo en sus peores instantes. Con la ayuda de la audiencia, que «puede mandar buena energía hasta en el peor momento. El doctor agradecerá vuestros mensajes. Estoy seguro» escribe el divulgador de lo velado y desconocido en España.