Jordi López Ravanals, candidato del PP Menorca al Senado

TW
17

Cambio en la candidatura del PP Menorca al Senado para las próximas elecciones del 10 de noviembre. El empresario Jordi López Ravanals será finalmente el candidato de los populares menorquines a Cámara Alta, tras la renuncia de Aurora Herráiz a repetir por motivos profesionales. El comité electoral regional del PP Balears ha aprobado este jueves las candidaturas para los comicios.

Según ha comunicado el partido, motivos profesionales impiden a Herráiz «afrontar una compaña con la dedicación necesaria», a pesar que el pasado lunes la junta insular del partido aprobó su nombramiento.

Noticias relacionadas

Jordi López Ravanals (1969) es directivo especializado en Recursos Humanos y recientemente ha decidido trasladar su residencia a Menorca. Se incorporó a la Junta Insular como miembro de libre designación de la presidenta junto a Carlos Salgado el 21 de noviembre de 2018 y formó parte de la candidatura de Sugrañes al Consell el pasado 26-M
en el puesto número 8.

Por su parte, el Comité Regional también ha validado el nombramiento de la menorquina Maite Torrent como número 3 en la lista al Congreso.