Mafalda, en una reciente imagen tomada en Palma.

TW
0

La cantautora Maria del Mar Bonet y la joven Mafalda actuarán en el Primavera Sound 2022, que se celebrará en Barcelona y Sant Adrià de Besòs entre los días 2 y 12 de junio de 2022, tras la anulación de las ediciones 2020 y 2021 por la pandemia, en las que Bonet figuraba en el cartel.

Maria del Mar Bonet.

Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave son algunas de las estrellas que recalarán en el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda)

Según la organización, la edición de 2022 será «la más ambiciosa», con más fechas, más artistas y más aforo que ninguna de las precedentes. Pavement, Tame Impala, The National, The Strokes, Jorja Smith, Interpol, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, Disclosure o Jamie XX también estarán presentes en este evento multitudinario, que celebrará su 20 aniversario con 500 conciertos, entre ellos la vuelta de Antònia Font.

Nacional
La escena nacional también estará presente con C.Tangana, Bad Gyal, Amaia, Manel, Za! & La Transmegacobla, La Mafia del Amor, Sen Serna, Tarta Relena, Renaldo & Clara y Rigoberta Bandini.