TW
3

El portavoz de Més per Menorca, Nel Martí, ha reclamado hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que los 1.000 millones de euros que ha anunciado que el año próximo se destinarán a educación y formación se dediquen solo a la enseñanza al margen del presupuesto para integración laboral.

Martí ha señalado que el anuncio de la presidenta se refiere a la financiación tanto de la enseñanza reglada como la de los programas de formación continua y ocupacional, por lo que su grupo seguirá reclamando un mayor esfuerzo presupuestario en educación.
«Estamos negociando con el Govern de cara a los presupuestos de 2019», ha afirmado el diputado de Més per Menorca al opinar sobre el discurso de la presidenta del Govern en el debate de la comunidad.

Noticias relacionadas

Martí ha calificado la intervención, en conjunto, como «positiva», dado que «el balance» de la legislatura también «es positivo».

El nacionalista menorquín ha elogiado el anuncio de mayor dotación financiera para la etapa educativa de 0-3 años y «el compromiso de la eliminación del copago de medicamentos»