TW
0

El lema era claro ayer por la mañana en Es Castell; no quedarse en casa y contribuir en la lucha contra el cáncer, participando en la ‘IV Caminata Solidària contra el Càncer 2018’ que organizaba la AECC de Menorca. Unas 150 personas se citaron ayer por la mañana en el Moll den Pons, justo al lado del Hotel Hamilton y con unas vistas espectaculares, para dar sus particulares zancadas contra esta enfermedad.

En una mañana soleada y agradable en Es Castell, los 150 solidarios atletas de todas las edades que se vistieron de corto para participar en esta nueva ‘caminata’ podían hacerla, o bien andando; o bien corriendo, por lo que cada participante se ponía su ritmo, si bien es cierto que el grueso de camisetas rosas se dedicó a hacerla andando.

Antes de dar el ‘sus’ a la carrera y echarse a hacer la Marcha Popular o los 3,6 kilómetros (tres vueltas), el presidente de la asociación contra el cáncer en la Isla leyó un manifiesto a participantes y público presente en el que recordó que el cáncer de mama es el más común en España y que para este iba lo recaudado ayer