TW
2

En una entrevista que recogen varios medios nacionales, el manager general de los Houston Rockets, Daryl Morey, franquicia que posee los derechos de Sergio Llull en la NBA, indica no poder «creer» las ofertas por cruzar el charco que el jugador mahonés del Real Madrid ha rechazado.

«Hemos hablado con él cada año y ha rechazado ofertas que no puedo creer, ofertas que le hemos trasladado», explica el ejecutivo del equipo tejano. «Lo que le ofrecemos en Houston es muy atractivo, pero Madrid debe ser increíble y cuando eres MVP y ganas títulos...», abunda Morey, que en forma medio distendida, medio resignada, comentó que «yo quiero jugar en Madrid, debe ser una ciudad asombrosa». Según Morey, el director de juego menorquín, «es uno de los mejores bases que ahora mismo hay en Europa», y no vacila de que si optara por emprender el sueño americano, contaría con un papel primordial en el roster de los Rockets, «o algo más», apostilla el manager general de Houston en ese sentido.

Por su parte, Sergio Llull, que disfruta de su luna de miel tras contraer matrimonio el pasado sábado en su isla natal, aseguró poco antes de finalizar la temporada ACB que «la NBA es para disfrutarla por televisión», reiterando a su vez su fidelidad al Madrid, «club por el que renové, donde estoy muy feliz y con el que deseo ganar muchos títulos», sentenció el de Maó.