Serverense. El conjunto de Antonio Badía, como el Migjorn, no parte con el objetivo de ascender - futbolbalear

TW
0

El Serverense será el primer rival del CD Migjorn en las eliminatorias de ascenso a la Tercera División.

El equipo mallorquín, séptimo clasificado de la Preferente de Mallorca, recibirá al equipo de Alfonso Rico, presumiblemente el próximo sábado, día 25, y el partido de vuelta se jugará en Los Nogales la semana siguiente.

Entrenado por Antonio Badía, el equipo de Son Servera solo tiene un antecedente en la Tercera División, que data de la temporada 2007-08. En el presente campeonato ha finalizado con 67 goles a favor pero también ha encajado 58. Isaac Calvo, con 11 tantos, es su máximo realizador. A priori su objetivo no es el ascenso aunque se estudiaría si lo consiguiera.

Si el Migjorn, que tampoco quiere el ascenso y jugará sin ninguna presión, supera esta primera eliminatoria, su rival en la segunda y definitiva sería el ganador del cruce entre el Santa Catalina -cuarto clasificado- y el At. Rafal -tercero.

En el otro grupo las eliminatorias son: Génova-Portmany e Independiente-Platges de Calvià. Los ganadores de ambos enfrentamientos se jugarán la otra plaza de ascenso a Tercera.

El Molinar sube con Sintes
El jugador de Es Castell, Raúl Sintes, enrolado en las filas del Rotlet Molinar ha conseguido el ascenso a la Tercera División como campeón de la Preferente de Mallorca. Raúl Sintes, que había empezado la temporada en el Constancia de la Segunda B tras su paso por el At. Baleares y el Montuïri, ha conseguido marcar seis goles durante la temporada, rayando a un gran nivel y recuperando sensaciones.