TW
0

El deporte de Es Castell no está teniendo suerte esta temporada para disfrutar de su incursión en el contexto nacional. Si días atrás fue el Pinta B Es Castell el que sufrió abortado su estreno en la Liga EBA de baloncesto a causa del coronavirus, este viernes por la noche el Atlético Villacarlos confirmó que el debut de su primer equipo juvenil en su segunda campaña consecutiva en División de Honor Juvenil, previsto para este domingo en la Isla ante el Espanyol, también se suspende por culpa de la covid-19.

El club ‘perico’ ha detectado en las últimas horas varios casos positivos por coronavirus en su plantilla sub 19, y así lo notificó, tanto a la Federación Española como al propio Villacarlos. Aunque no hay fecha prevista, sí un margen estimado para recuperar esta fecha aplazada, que sería entre el 20 de diciembre y el 12 de enero de 2021, informan desde el club menorquín.

Noticias relacionadas

El partido entre Villacarlos y Espanyol no ha sido el único que, a causa de la pandemia, ha debido aplazar su celebración. También más encuentros del grupo III, tanto en el que acoge al equipo de Joan Melià como en el otro subgrupo, la covid-19 de momento ha ganado ‘la partida’.

Guti, fichaje

Al margen de esta suspensión, que en el seno del Villacarlos se toman «con tranquilidad», y haciendo la lectura de que eso permitirá «algunos días más para prepararnos», el club de Es Castell ha incorporado a su equipo juvenil el brasileño Guti, informan desde la directiva que preside Joan Quevedo.