El acuerdo es para que el campo de Camí dels Reis siga denominándose Visit Mallorca Estadi. | Ultima Hora

TW
21

El Mallorca ha cerrado un acuerdo con el Consell de Mallorca para que el campo de Camí dels Reis siga denominándose Visit Mallorca Estadi y cuya cifra asciende a 1.800.000 euros. El acuerdo también cuenta con el apoyo del Govern y de Cort que de esta forma se implican con el club rojillo tras mostrar éste su buena voluntad durante los dos últimos años donde se cambió el nombre del campo rebautizándose como Visit Mallorca Estadi.

Parte de esta cantidad pactada se recibirá este año, concretamente 750.000 euros y los aportará el Consell. La próxima campaña será el Govern y el Ajuntament de Palma quienes se hagan cargo de la aportación.

El pacto que se ha alcanzado será oficial este miércoles. El Mallorca de esta forma estrecha lazos de nuevo con las instituciones. Tras el acuerdo inicial al que se llegó para que el estadio fuera remodelado, tal y como está sucediendo en estos momentos, ahora llega el tiempo de inyectar una cantidad de dinero notable para las arcas del club en un momento donde toda ayuda vale su peso en oro.