El ‘once’ del Alaior que ascendió a Tercera.

TW
1

Comienzan los contactos y el ‘casting’ en el CE Alaior para reemplazar al técnico del ascenso, Raül Capó, después de su decisión de no seguir en el equipo albinegro, en un año complejo el próximo curso 2023-24, jugando una Tercera División que subirá y mucho el listón competitivo, con los descensos mismos de Segunda RFEF de Ibiza y Mallorca B. Intentando digerir todavía la inesperada salida del ‘míster’ de estas dos últimas temporadas, aseguraban ayer en el Municipal de Los Pinos que han empezado a analizar la situación, en la búsqueda del técnico ideal para la ilusionante próxima campaña.

Si bien, como aseguraban ayer desde Alaior, «todavía no hemos contactado de manera oficial con ningún entrenador para proponerle el puesto», en la entidad albinegra ya piensan en posibles sustitutos, dentro de los pocos márgenes que ofrece el mercado menorquín en cuanto a técnicos con experiencia y sobre todo en posesión de la titulación.

Noticias relacionadas

Marcos Vaquero-Joan Romero

Y es que se presentan unas próximas semanas entretenidas en el mercado de entrenadores de la Isla. En el Penya Ciutadella reconocer haber contactado y como primera opción al ex UE Sami de Regional, Marcos Vaquero, para dirigir al Liga Nacional Juvenil (o al cadete), en manos de manera interina de Javi Ogazón y Lluís Simonet, tras el cese de un Biel Medina, ya en tratos con el Sami, para el año próximo en Regional.

Aparte, si no hay cambios de última hora o una posible propuesta de categoría superior, Joan Romero, hasta hace unos meses técnico de la UD Mahón Regional, asumirá el cargo del Atlètic Villacarlos de Liga de Menorca juvenil.