Prychepa. El club hizo oficial lo que ya se sabía, que no iba a seguir - Archivo

TW
0

El CV Ciutadella hizo oficial ayer lo que ya se sabía 24 horas antes, que Vita Prychepa no seguirá en el primer equipo la próxima temporada. La central ucraniana, que pidió hasta este fin de semana de plazo para meditar su decisión a la oferta de renovación que le presentó el club una vez finalizada la temporada, finalmente ha optado por hacer un punto y seguido en su carrera deportiva.

Prychepa, que llegó el pasado verano procedente del Oxidoc Palma y ha sido una de las jugadoras más regulares y decisivas a lo largo del pasado ejercicio, contribuyendo de forma directa en la consecución del título de liga, ha optado por no comprometerse con ningún equipo de cara al próximo curso, centrándose en su vida conyugal y fijando su residencia en Mallorca, donde reside su actual pareja y con la que tiene previsto contraer matrimonio el próximo mes.

Esta decisión no significa el adiós definitivo de la jugadora de las pistas ni del CV Ciutadella, ya que en caso de regresar, en un futuro no muy lejano, podría ser una de las opciones, dada la buena sintonía y la excelente relación entre las dos partes.
Con esta baja, que se une a las de Tico González y Sabrina Duarte (retiradas), Kylie Atherstone (por lesión) y Diana Sánchez, finalmente se han renovado a seis efectivos del equipo que se proclamó campeón de la Superliga, que ya se ha reforzado con Sonja Newcombe, Cristina Sanz y Carla Dias. Precisamente ésta última será la encargada de sustituir a Prychepa a partir del próximo ejercicio, aunque el club deberá incorporar otra central y una opuesta para dar la plantilla por cerrada.