Soldados armados patrullan desde el mar la playa de Niza

El Dáesh reivindica el ataque terrorista de Niza

Ascienden a cinco los detenidos en el marco de la investigación del ataque de Niza

El ataque habría sido una respuesta a los llamamientos de la organización para atentar contra ciudadanos de los países involucrados en la coalición que lidera Estados Unidos.

Atentado en Niza

Un atentado terrorista deja al menos 84 muertos en Niza

Un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio y dejó, al menos, 80 personas muertas y un centenar de heridas de ellas 18 en estado crítico. El presidente francés dijo en un mensaje a la nación que «toda Francia está bajo la amenaza del terrorismo islamista».

François Hollande

Medio centenar de heridos, entre la vida y la muerte tras el atentado

El presidente francés, François Hollande, dijo este viernes que medio centenar de heridos en el atentado de anoche en Niza se hallan «en estado crítico, entre la vida y la muerte», en una alocución en esa ciudad mediterránea, tras visitar a las víctimas.

RESTOS DE LA MASACRE DE NIZA

El atentado "se corresponde" con llamamientos de grupos yihadistas

El fiscal antiterrorista de Francia, François Molins, ha explicado este viernes que «aunque el atentado de ayer todavía no se ha reivindicado, este tipo de acciones se corresponden muy exactamente con las permanentes llamadas a matar de esas organizaciones terroristas en los vídeos y revistas que difunden regularmente».