TW
13

La asamblea del PSM de Ciutadella de este martes ha ratificado la lista electoral íntegra con la que se presentará en las elecciones municipales del 28 de mayo, que será encabezada por Maria Jesús Bagur y que la cierra la actual alcaldesa Joana Gomila.

La candidatura, que está compuesta por los 21 nombres titulares más los tres suplentes, es en palabras de Bagur «una lista que conjuga renovación y experiencia, con personas de perfiles diversos, con el objetivo de continuar trabajando para una Ciutadella más equitativa, verde y social».

Noticias relacionadas

En los puestos de salida, como se informó en su día, solo hay además de Bagur, un concejal del actual equipo de gobierno, Pere Fiol. Eso sí, en la lista aunque en posiciones con escasas opciones de salir encontramos a los otros actuales concejales del PSM (José López, Laura Anglada, Damià Moll y Andreu Cardona).

Asimismo, el PSM ha aprobado el lema de la campaña para estas elecciones: «#Amb tu avançam per Ciutadella». Además ha avanzado las principales líneas de su programa electoral: peatonalización de la plaza de Es Born, reforma y ampliación del geriátrico, mejoras en el acceso de la vivienda, construcción de la escuela de música, la exigencia de mejoras en el centro de salud del Canal Salat, potenciar la diversificación de la economía y continuar mejorando la eficiencia energética en las instalaciones municipales.

Lista electoral del PSM de Ciutadella

  1. M. Jesús Bagur Benejam
  2. Pere Fiol Benejam
  3. Estefania Moll Cardona
  4. Pepe Capella Pons
  5. Núria Pons Pons
  6. Miquel Ametller Gomila
  7. Rosa Jofre Guasch
  8. Sam Moll Bosch
  9. Margarita Torres Franco
  10. José López Bosch
  11. Laura Riudavets Martí
  12. Andreu Cardona Mir
  13. Laura Anglada Seara
  14. Damià Moll Cardona
  15. Gemma Ferrer Carreres
  16. Elies Coll Moll
  17. Cristina Pereda González
  18. Pilar Serra Rotger
  19. Oriol Baradad Baldomà
  20. Carolina Canet Riutort
  21. Joana Gomila Lluch

Suplentes

  1. Carlos Palma Martínez
  2. Rosa Torres Salord
  3. Bosco Gomila Barber