Miembros de la candidatura de Ciudadanos Ciutadella, liderada por Toni florit.

TW
27

Ciudadanos, con el candidato Toni Florit en Ciutadella, asegura que está preparado para «sacar de la paralisis municipal que nos ha dejado el actual gobierno municipal tras estos últimos ocho años». Afirma que lo hará con una renovada lista compuesta por simpatizantes independientes, «sin más mochila que la que quieren cargar para el bien del pueblo», eso sí contando con la experiencia de los actuales concejales como Eudimio Carrasco, Jaume Anglada o Isa León, que han decidido dar un paso al lado.

Noticias relacionadas

Prometen luchar para que «Ciutadella recupere el lugar que le corresponde en Menorca y Balears», y que «vuelva a ser el motor económico y turístico que siempre ha sido hasta hace al menos ocho años». En este sentido, Ciudadanos, afirma la formación naranja, ha elaborado un programa electoral con más de un centenar de puntos centrados en «revertir la situación y la sensación de parálisis intensa que padecemos».

Ciudadanos Ciutadella manifiesta que ya están cansados de «las promesas electorales incumplidas» y de «tanto y tú más» entre los partidos que han gobernado Ciutadella los últimos 12 años (PP, PSM, PSOE y Unidas Podemos). Se sienten «indignados» de ver que los proyectos y las inversiones van a otros municipios y de «ver como la silla o la estrategia partidista puede más que las ganas de trabajar». Por todo ello, creen que un cambio no solo es necesario sino que «es urgente e imprescindible».