Terminan quince días de campaña electoral | Shuterstock

TW
0

Este viernes termina la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Tras quince días intensos, los partidos tienen la última oportunidad para hacer una llamada al voto y a su vez celebrar la finalización de la campaña.

Noticias relacionadas

Varios son los actos previstos. El PP celebra un acto final insular en la plaza Constitución de Alaior a las 20 horas mientras que las agrupaciones locales del PSOE se reunirán en cada localidad: en el Fusión Café des Born de Ciutadella; en el bar Club Deportivo Menorca en Maó; en Ferreries con un concierto de Cris Juanico y en Sant Lluís con una barbacoa en la plaça Nova.

Unides Podem cierra la campaña con una fiesta a mediodía, con comida, bebida y música de Ferrán Aikau, frente a la sede de Esquerra Unida en el Camí des Castell de Maó y Ciudadanos   instala una mesa sobre las 19 horas en Es Mercadal y a las 20:30 h se juntarán para tomar algo en un bar del pueblo y quedarse a cenar. La fiesta final de Més per Menorca es en la placeta del Roser de Ciutadella con comida, bebida y música del grupo Coverland y Vox    por su parte cierra la campaña electoral en su sede insular, en el centro de Maó.