La propuesta escénica es atractiva, basada tanto en lo musical como en lo audiovisual - Gemma Andreu

TW
0

El que fuera guitarrista y compositor de El Canto del Loco, El Pescao, ofreció anoche un concierto al que asistieron unas 400 personas, que no dudaron en acercarse a la Sala Multifuncional del Canal Salat de Ciutadella para escuchar en vivo los temas que David Otero ha creado en solitario, una vez separado el grupo liderado por Dani Martín tras doce años de éxitos.

El Pescao, que se estrenaba en suelo menorquín, supo animar a los asistentes a la velada con su variedad de estilos, desde el pop-rock y hasta la música electrónica y experimental, e incluyendo también toques de folk, que sirvieron para que el público disfrutara de sus canciones en un ambiente prefestivo. El concierto, organizado por la productora On Off, fue una combinación de sonido, luces y audiovisuales, pues la propuesta escénica de este conjunto va más allá.

David Otero en la voz y la guitarra, estuvo acompañado por su banda al completo, eso es, con otro guitarrista, un bajo, el batería y el teclista. Pero no sólo eso, sino que acompañando al equipo musical estaba su particular 'Dj audiovisual', encargado de la elaboración de las proyecciones que se iban simultaneando al ritmo de la música.

Los presentes pudieron escuchar temas como "Buscando el sol", "Como me ves me voy" o "No soy nadie".