El coche chocó contra una farola en la carretera que une Binisafuller Roters con Binibèquer Vell | Javier Coll

TW
4

Un hombre de 44 años permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en Sant Lluís.

El varón, que responde a las iniciales de J.C.V., fue trasladado a media mañana de ayer domingo en avión ambulancia al hospital balear de referencia en Palma desde el 'Mateu Orfila', a donde había sido trasladado junto con otros dos ocupantes del vehículo siniestrado. Fuentes hospitalarias indicaron ayer que el herido evacuado continúa «estable dentro de la gravedad» en la UCI de Son Espases, «con lesiones importantes» y pendiente de ser sometido a pruebas médicas.

En el turismo, una furgoneta Citroën Berlingo, viajaban otros dos hombres, de los cuales uno resultó herido leve y obtuvo el alta hospitalaria ayer a las 9:30 horas; se trata de S.A.A. de 37 años de edad. El tercer ocupante permanecía ayer en observación, en el Servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, según fuentes del centro, con un diagnóstico de traumatismo cráneofacial; se trata de C.M.A.D., de 27 años de edad.

El accidente sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada, en la carretera que une Binisafuller Roters con Binibèquer Vell, a la altura del hotel Binibeca Resort, cuando el coche en el que viajaban se estrelló, por causas que aún se desconocen, contra una farola. Los ocupantes del coche no eran residentes en Menorca, según explicaron fuentes oficiales, sino que se encontraban en la Isla por motivos laborales y habían llegado de Mallorca para trabajar en la reforma de un establecimiento hotelero.