Los autobuses vuelven al lado de Es Pins con Es Born | Gemma Andreu

TW
13

La plaza de Es Pins de Ciutadella modificó ayer de nuevo la distribución de las paradas de autobuses. De este modo, el cambio afecta a las líneas que conectan con las urbanizaciones, y que gestiona la empresa Autocares Torres, cuya parada vuelve a situarse en el lado de la plaza cerca de Es Born, y se abandona la que hasta ahora tenía en la zona de la Contramurada.

Esto significa volver a la situación anterior a la reordenación de las líneas de autobuses a principios del mes pasado, con la entrada en funcionamiento de la estación provisional ubicada en la Vía Perimetral. Así se acordó en la reunión que mantuvieron a finales de la semana pasada entre Ajuntament, Consell y representantes de las empresas afectadas.

El cambio también significa una modificación del recorrido de los autobuses de las urbanizaciones, pues en lugar de transitar por la calle Degollado lo hacen por la de República Argentina.

Por otro lado, se mantiene la parada de La Pau para la línea regular con Maó, y que cubre la empresa Transportes Menorca (TMSA).