TW
37

El GOB ha salido al paso de las opiniones que consideran exagerada y partidista la campaña que SOS Menorca ha impulsado para oponerse al proyecto de reforma de la carretera general, en el tramo que comprende entre Maó y Alaior, para el cual se han previsto cuatro rotondas a doble nivel.

Considera que se trata de «argumentos de manual para intentar evitar entrar en el fondo de la cuestión», para que no se hable de la obra en sí. Expone el GOB que si su postura fuera exagerada y partidista no se hubieran desplazado a la Isla medios de comunicación de ámbito nacional, ni se hubiera producido una importante asistencia de estos mismos medios a la rueda de prensa celebrada la semana pasada en Barcelona.

Noticias relacionadas

«¿De verdad cree alguien que el GOB convoca un acto para hacer partidismo o para explicar de manera exagerada una cuestión y consiguen que la sala se llene de catedráticos de Economía, de empresarios, de abogados, de periodistas de primera fila? ¿Y piensa alguien que los representantes ecologistas consiguen manipular gente de este perfil?», asegura la entidad ecologista en un comunicado.

Para el GOB, la adhesión de personas como Serrat, Gabilondo o Buenafuente se debe a que «mucha gente no comprende los motivos de una actuación tan grande en una carretera que no tiene puntos negros. La realidad es que una afectación de este nivel no es bien recibida por el turismo de invierno y que toda esta gente que ha venido y vive fuera lo está comentando. Por esto tiene tanta repercusión».