Héctor Pons, tras su investidura como alcalde de Maó. | Javier Coll

TW
13

El alcalde de Maó, Héctor Pons ha dado a conocer el nuevo organigrama del equipo de gobierno del Ayuntamiento, pactado entre PSOE y Ara Maó.

Conxa Juanola, de Ara Maó, será la primera teniente de alcalde de Cultura y Medio Ambiente, lo que incluye la gestión de las áreas del archivo municipal, patrimonio, residuos, limpieza y coordinación de zonas verdes, caminos y movilidad, tal y como han informado este viernes desde la institución municipal.

Por su parte, el también miembro de la agrupación de electores que alcanzó un acuerdo de gobierno con el PSOE, Manuel Lora, ocupará el cargo de concejal de Zonas Verdes, Caminos y Movilidad.

Los cargos de segundo y tercer tenientes de alcaldes recaerán en los socialistas Maria José Camps, que llevará las áreas de Servicios Generales, Hacienda, Recursos Humanos, Policía, Nuevas Tecnologías; y Carlos Montes, que se encargará de las áreas de Deportes, Formación y Ocupación.

Por otro lado, el miembro del PSOE Enric Mas será el concejal de Servicios Sociales (excepto atención comunitaria), Personas Mayores y Vivienda.

Laia Obrador, de Ara Maó será la cuarta teniente de alcalde de Educación y llevará también las áreas de Juventud, Atención Comunitaria y coordinación de Igualdad, Normalización Lingüística, Participación Ciudadana y Cooperación.

Biel Pons, también de Ara Maó, ocupará el cargo de Igualdad y Participación ciudadana, mientras que Dolores Antonio será la quinta teniente de alcalde de Urbanismo y Obra Pública.

La socialista Carme Seguí será durante este mandato la concejala de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, y el miembro del PSOE José Manuel Seguí será el sexto teniente de alcalde de Dinamización Económica y Fiestas.

Finalmente, Rafael Muñoz será el séptimo teniente de alcalde de Recursos y Sostenibilidad, especialmente dedicado a las áreas de Agua y Energía.