Hotel Royal Son Bou.

TW
1

El hotel Royal Son Bou Family de Alaior es el establecimiento hotelero mejor valorado de España por las familias, según recoge el listado elaborado por el portal especializado Tripadvisor.

El establecimiento de la urbanización de Son Bou es el único español que se encuentra en la lista de los 25 mejores hoteles para familias, ha remarcado el hotel en un comunicado.

En esta lista, el Royal Son Bou ha finalizado en la novena posición de los alojamientos europeos y la decimotercera a nivel mundial, consolidando el alto estándar de calidad en categorías como el servicio, la limpieza y la localización.

La puntuación media que dan los viajeros al establecimiento menorquín es de 4,5 sobre 5, con una calificación de excelente. Por otro lado, el hotel ha sido distinguido con el 2022 Travelers Choice Best of the Best, rozando las 1.200 reseñas con una puntuación de cinco estrellas.

Es la tercera vez en diez años que los viajeros de Tripadvisor puntúan el Royal Son Bou como el mejor hotel para familias de España.