Los hechos ocurrieron en esta vivienda de Son Blanc | Gemma Andreu

TW
0

El padre del parricida que mató a su madre a cuchilladas en el chalet familiar de Son Blanc, en Ciutadella, el pasado viernes ha sufrido una complicación en su estado debido a las heridas por arma blanca que le causó su hijo, y deberá ser intervenido quirúrgicamente de nuevo. La familia, no obstante, ha decidido solicitar el traslado voluntario a una clínica de Barcelona, donde reside, adscrita al seguro médico que posee el herido. El traslado se efectuará este miércoles.

Noticias relacionadas

El empresario del ramo óptico evolucionaba satisfactoriamente desde que fuera intervenido de urgencia el viernes en el Hospital Mateu Orfila, tras sufrir la agresión de su hijo con el mismo cuchillo con el que había matado a su madre poco antes. Sin embargo, una complicación en las heridas le obliga a pesar de nuevo por el quirófano.

El parricida, por su parte, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital y se mantiene en estado crítico. Su traslado al centro clínico de Barcelona debe realizarse, en principio, esta misma tarde.