El coche invadía constantemente el carril contrario y en varias ocasiones estuvo a punto de chocar conta otros vehículos.

TW
9

La Guardia Civil de Tráfico imputa un delito de conducción temeraria al conductor del vehículo que el pasado miércoles circulaba haciendo eses con su vehículo en la carretera de Maó a Cala en Porter. Se trata de un hombre español, de unos 50 años de edad.

Noticias relacionadas

Un vídeo grabado por los ocupantes de otro coche que circulaba tras aquel se hizo viral el mismo día en las redes sociales. En él se ve al coche invadiendo el carril contrario antes y después de su paso por el núcleo urbano de Sant Climent. A la salida del pueblo el coche cruza al otro lado de la calzada y se estrella lateralmente contra la paret seca. El vehículo está a punto de volcar debido al impacto, pero finalmente vuelve a la vía y sigue su marcha con normalidad.

Puesto el vídeo en conocimiento de la Guardia Civil los agentes localizaron al conductor al día siguiente en su domicilio aunque, según ha podido averiguar este diario, no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia o drogas por el tiempo transcurrido. Por el momento ha quedado imputado por el delito de conducción temeraria.