La cala de Ciutadella y la actividad turística que la rodea inspiran la serie televisiva

TW
11

Antena 3 y Diagonal están trabajando en una nueva serie televisiva, un proyecto que no vería la luz, como mínimo hasta 2017, pero que empieza a dar sus primeros pasos a falta aún de confirmación definitiva.

La productora confirmaba este miércoles a este diario que se han entregado ya varios guiones a Antena 3, desde donde tienen que estudiar si dan el visto bueno para que la producción se haga realidad.
Según esta información, que adelantaba este miércoles el portal «bluper.elespanol.com», la trama de este nuevo proyecto se centraría en el melodrama de una mujer que ha heredado un negocio familiar y que tendrá que luchar para mantenerlo con vida. El título de la serie, que aún es provisional, estaría inspirado en Cala Blanca, una de las zonas turísticas con más tradición de la Isla, y partiría de esta fama y sus aglomeraciones veraniegas como escenario para la trama.

Desde la productora mantienen que este proyecto está todavía «en sus inicios», puesto que aún no se cuenta con el sí definitivo por parte de Atresmedia. En cualquier caso, por el momento todo apunta a que la iniciativa seguirá su curso, una vez la cadena sí ha aprobado el proyecto en términos generales, y solo quedaría concretar su desarrollo.

De aprobarse definitivamente, «Cala Blanca» pasará a compartir cartera con otras series como «Velvet» o «Mar de plástico».