Susana Molina.

TW
0

Susana Molina se ha respondido a través de sus redes sociales a una de las preguntas que más le habían hecho sus seguidores en los últimos días: cómo fue su reencuentro con Gonzalo Montoya. Fueron los Premios Ídolo organizados por Dulceida el momento fortuito que les llevó a volver a verse de nuevo, aunque esta vez ella iba de la mano de Guille Valle, su actual pareja.

«Todas las preguntas se dividen entre si me encontré con él y si nos saludamos. Evidentemente sí nos saludamos. De hecho, no es la primera vez», aclaró la influencer. Además, ha querido concluir las especulaciones sobre si mantenían en la actualidad o no una buena relación, y ha asegurado que están «muy bien», pese a que en un principio la situación fue muy tensa.

Después de la participación de ambos en Gran Hermano, comenzaron un noviazgo que duró siete años. Sin embargo, su paso por La isla de las tentaciones terminó por romperle los esquemas a la joven y decidió ponerle punto y final a su relación.

Dos años después, la murciana se reencontraba con el que ha sido uno de los hombres más importantes de su vida delante de numerosas personalidades de las redes sociales en este evento en Madrid.