Imagen de la motocicleta en la que viajaban los dos turistas

TW
4

La mujer de 43 años, que sufrió ayer tarde un accidente de motocicleta en Ciutadella, ha tenido que ser evacuada esta pasada madrugada al Hospital Universitario de Son Espases para ser tratada de una grave lesión en la columna que le provocó la caída.

Su acompañante, el conductor de la motocicleta, de 52 años de edad, fue intervenido anoche de una fractura en la pierna, y continúa en la UCI del Hospital Mateu Orfila estable dentro de la gravedad.

Noticias relacionadas

Los dos turistas de nacionalidad portuguesa circulaban en una motocicleta de alquiler por la carretera Me-24, de Ciutadella a Cala en Bosc, en el kilómetro 0,8, en las inmediaciones de la Ronda Sur cuando chocaron violentamente contra la paret seca. Según las primeras averiguaciones el motivo del accidente pudo tratarse de una distracción con el teléfono móvil de uno de ellos.

Los dos fueron trasladados con urgencia al hospital menorquín en una ambulancia de soporte avanzado y otra de soporte básico, mientras la Guardia Civil se hacía cargo del atestado y la Policía Local de Ciutadella regulaba la circulación.