Agentes del Cuerpo Nacional de Policía este domingo, en la Comisaría de Ciutadella.

TW
2

Los agentes de la Policía Nacional de la ‘operación verano’ ya están en Menorca, llegaron este fin de semana a Ciutadella y se les pudo ver por las calles y las proximidades de la Comisaría de dicha localidad. En total son alrededor de veinte agentes que llegan procedentes de Mallorca para realizar tareas de refuerzo durante la temporada alta.

Noticias relacionadas

El año pasado fue la primera ocasión en que Menorca contó con dicho refuerzo de policías nacionales, lo hizo durante todo el mes de junio. Este año su presencia será más breve, solo durante los fines de semana, ayer el primero. Se trata de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que refuerzan la seguridad ciudadana en los fines de semana previos a los actos multitudinarios de las fiestas de Sant Joan, que se celebran los días 23 y 24.

El verano pasado los agentes llegaron desde Zaragoza y Alicante y este año sin embargo se desplazarán desde Palma los jueves y regresarán los domingos. Los agentes de la UPR realizan controles preventivos y para identificaciones en la vía pública y estos días ya se les ha podido ver realizando tareas de vigilancia por la Isla.