TW

Qué lástima que no exista un máster del exceso verbal (podría haber puesto de la diarrea verbal) Qué lástima que no exista un máster de lo que significa no respetar ni siquiera al presidente del Gobierno de su propio país. Ha soltado usted todo un arsenal de descalificaciones a cual más ofensiva, dejando a una sociedad atónita ante la más burda oratoria. Creo que tendría que hacérselo mirar; fíjese que hasta en su propio partido no son pocos los que piensan que respecto al señor Sánchez se ha pasado usted de frenada: fíjese lo que ha soltado por esa boca, que dicho sea de paso, me pregunto: ¿de qué se ríe usted tanto? Debe de ser que se hace gracia a sí mismo, si no, no se explica, porque en estos tiempos no se me viene a cuenta que los políticos que tenemos tengan muchos motivo para que uno de ellos se ría tanto. Pero lo que le decía, aquí le dejo algunas de sus perlas: «traidor» «narcotráfico» «deslegitimado» «ridículo» «felón» «incapaz» «ilegítimo» «irresponsable» «mentiroso compulsivo» «desleal» «está cometiendo alta traición» «okupa» «catástrofe» y así hasta llegar a 21 descalificaciones. Y para que la cosa no ofrezca dudas de su intención retórica en sus descalificaciones va y dice: «Le dije que era partícipe de un golpe de Estado y madre mía lo que se ofendió». Me quedé corto, «es responsable, partícipe y cómplice» (esto último lo soltó usted señor Casado a finales de octubre del pasado año) y ahora asegura «que no son calificaciones son descripciones». Pues lo está usted arreglando. También lo ha acusado de alta traición, nada más y nada menos que a todo un presidente del Gobierno español; eso se correspondería con lo que dijo de «ser partícipe de un golpe de Estado». ¿Pero usted, señor Casado, se ha parado a pensar lo que ha dicho un par de minutos? Cuando tenga un rato libre, léase el artículo 102 de la Constitución, hay cosas que la Ley puede contemplar ¿sabe usted? Lleva usted fatal lo de estar en la oposición.

Noticias relacionadas

Personalmente me duele, fíjese, que siga habiendo gente que desde una cadena de radio sigan poniendo al señor Rajoy a caer de un burro, y le quiero decir, que si un día llegase a ser usted presidente del Gobierno después de unas elecciones limpias, lejos de ni siquiera la sospecha de haber ido a las mismas con un partido dopado, jamás estaría yo de acuerdo que al presidente de mi país se le descalifique y se le ofenda, como hace usted, por más que sea usted mismo el que tenga el alto honor de llegar a serlo.

Mire señor Casado, creo que usted o no se sabe bien la historia o tiene más cara que espaldas. Durante una tregua de ETA ¿sabe usted quién fue el presidente que dijo refiriéndose a ETA «Movimiento de Liberación Nacional Vasco»? ¿Sabe que ese mismo presidente anunció urbi et orbe «he autorizado a iniciar contactos con ETA»? Sabrá usted que los tres ‘negociadores’ elegidos para ese menester fueron Francisco Javier Zarzalejo, secretario general de Presidencia, Ricardo Martí Fluxá, secretario de Estado para la Seguridad y Pedro Arriola, el gran ‘gurú’ del PP. ¿Sabe usted quién dijo «tomar posesión de un escaño es preferible a empuñar las armas»? Sí hombre, sí, haga usted memoria o repase la historia reciente de España, le doy una pista, fue con ocasión de la constitución del Parlamento vasco donde José Antonio Urritocoechea ocupó el escaño que había pertenecido a Gregorio Ordoñez. ¿Sabe usted quien liberó a 210 etarras y a 120 se les acercó a cárceles vascas? Si todo esto lo hubiera dicho y hecho el presidente al que usted ridiculiza tan groseramente, solo Dios sabe lo que soltaría usted por esa boca.