Autor

Vips

Fiesta en la Casa de Andalucía

La Casa de Andalucía en Balears despidió en la noche del viernes 25 las veladas de verano que se sucedieron durante las cálidas noches de estío en la clastra de su sede, y lo hizo con una alegre fiesta a la que asistieron numerosos socios.

Amalia Estabén 03/10/2015

Vips

Presentación del libro ‘Els Escuts d’Alcúdia, Heràldica històrica i artística’

La Societat Arqueològica Lul.liana acogió el pasado día 2 de junio la presentación de la obra Els Escuts d'Alcúdia, Heràldica històrica i artística , original de Francesca Serra Cifre, Carme Suárez, Antoni Domingo y Gaspar Valero.

Amalia Estabén 13/06/2015

Vips

Desfile solidario del Club Elsa en el Melià Palas Atenea

La sala Acrópolis del hotel Melià Palas Atenea acogió el desfile y cóctel solidario del Club Elsa, acto que reunió a casi doscientas personas.

Amalia Estabén 13/06/2015

Vips

Presentación de Macià Batle Blanc de blancs únic 2014

El nuevo 'Blanc de blancs únic' de Bodegas Macià Batle fue presentado en la finca Sa Torre, de Santa Eugènia, acto que contó con la asistencia de su propietario, Sebastià Rubí, y un grupo de amigos.

Amalia Estabén 13/06/2015

Vips

Celebración del Día de Murcia

Los socios de la Casa de Murcia en Mallorca celebraron el Día de la Comunidad con una comida a la que asistieron su presidente, Juan Pérez; la directora general de Cooperación del Govern, María Antonia Estarellas; y el presidente de la Federación de Casas Regionales, José Martínez.

Amalia Estabén 13/06/2015

Vips

El Centro Aragonés se suma a la fiesta de la Virgen del Pilar

El Centro Aragonés de Mallorca celebró el pasado domingo la fiesta de su patrona, Nuestra Señora del Pilar, con mucha participación de socios y simpatizantes.

Amalia Estabén 18/10/2014

Vips

Fiesta del XCIV aniversario de la fundación de La Legión Española

La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Mallorca conmemoró el XCIV aniversario de la fundación de La Legión con un acto celebrado en el castillo de San Carlos.

Amalia Estabén 27/09/2014

Vips

Fiesta de las Águedas

La Asociación de Águedas de Mallorca celebró el pasado domingo la fiesta de la proclamación de las Águedas del año 2014, acto al que asistieron un centenar de personas entre socias y simpatizantes.

Amalia Estabén 23/11/2013

Vips

Encuentro de la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 en Campos

Organizado por la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 se celebró el pasado sábado en la localidad de Campos el III Encuentro de Artilleros, acto que contó en el Teatre Escènic con la asistencia de numerosos antiguos artilleros de Campos y pueblos de la zona como Ses Salines, Porreres, Santanyí, entre otros, y miembros de la junta de dicha asociación junto a su presidente, el coronel de Artillería José Oliver Barceló.

Amalia Estabén 23/11/2013

Vips

Ritmo latino en la Diada de Brasil

El atractivo del programa de la I Diada de Brasil, con motivo de la celebración del Día de la Independencia y organizada por la Asociación Cultural Amigos de Brasil en Baleares, acaparó ayer el interés de numeroso público que se acercó a Ses Voltes para presenciar actuaciones y participar en talleres, cuyo orden por diversos retrasos se tuvo que cambiar.

Amalia Estabén 08/09/2013

Campanet

‘Nit de la moda’ en Campanet

La creatividad y el diseño fueron protagonistas en el desfile La Nit de la Moda en la localidad de Campanet con motivo de sus fiestas. Fue un desfile en el que participaron modelos con  edades comprendidas entre los 18 meses y los 72 años.

Amalia Estabén 13/07/2013

Vips

Cristina Escape presenta su obra en Rialto.

El pasado día 9 de mayo presentó su obra en el Rialto Living la artista Cristina Escape , muestra que se ubicó en el espacio de su primer piso.

Amalia Estabén 18/05/2013

Vips

Flores a la Verge de la Salut

La ofrenda floral a la Mare de Déu de la Salut, patrona de la ciudad de Palma, reunió de nuevo a cientos de mallorquines para presenciar el tradicional desfile, que reunió a más de un millar de participantes.

Amalia Estabén 08/09/2012

Valldemossa

Desfile triunfal

Valldemossa vivió ayer su noche más esperada durante las fiestas en honor a la beata Santa Catalina Thomàs. La fiesta empezó como es tradición con una misa en la iglesia parroquial de San Mateu por la mañana y continuó, por la noche, con un concierto a cargo de la Banda de Música de Montuïri en la Plaça de la Cartoixa, a donde poco después llegaría el desfile de la beata.

Amalia Estabén 29/07/2012